• Artus Solutions

Artus Solutions da a conocer su servicio de reparación de superficies

Periódico Digital de la Industria de la Piedra:


Artus Solutions, empresa especializada en la reparación de superficies, como escaleras y encimeras de cocinas, viajó recientemente a Barcelona con el objetivo de dar a conocer su servicio integral de reparación de encimeras y superficies a profesionales del sector.

Artus Solutions cuenta con un equipo técnico capaz de reparar desportillos, golpes o arañazos en cualquier tipo de superficie. Una alternativa muy interesante a las incidencias que requieren una sustitución total del material o una indemnización.






Uno de los asistentes a esta sesión informativa indicó que “es muy importante poder recomendar un servicio así, ya sea para un problema en porcelánicos o granito”.

Durante la exposición, Carlos Riu, director de Artus Solutions España, mostró con detalle el proceso de reparación que utiliza la empresa y que se gestiona con profesionales especializados mediante técnicas y productos propios. Así, todos los asistentes pudieron ver en directo tanto la tecnología como los resultados obtenidos después de la reparación.



“Me ha sorprendido la solución práctica que propone Artus Solutions y con muy buen resultado, como he podido comprobar. Se trata de mecánicos de las encimeras”, confirma uno de los asistentes, quien también indicó que “el tema más interesante es el de reparación de encimeras, aunque todo lo que reparan es infinitamente muy global. También creo que es importante para poder dar soluciones a los clientes”, corrobora.


“Este tipo de servicio considero que es muy interesante tanto para el marmolista, que puede aprovechar un retal grande, para la tienda de cocinas que necesita dar una solución a un cliente, como directamente para el consumidor final”, subrayó uno de los profesionales asistentes.