• Artus Solutions

Reparación de porcelánico



Reparación de superficies de alta calidad.

En Artus Solutions reparamos una gran variedad de desperfectos con diferentes características, elaborando nuestros propios productos y ofreciendo siempre la máxima calidad.

Porcelánico y compuestos de cuarzo, madera natural y laminados, perfilería de aluminio y PVC, piel y cuero, touch ups, etc.

Artus Solutions es la filial en España de la empresa ARTUS Oberflächen Instandsetzung GmbH y nos dedicamos a la reparación de superficies desde el año 2005, dando servicio a toda España.

A través de nuestra experiencia y la aplicación de nuestras técnicas, nuestros/as trabajadores/as poseen la habilidad de corregir y reparar dichos daños. Esto es posible gracias a la gran formación en la reparación de todo tipo de materiales, así como en la mezcla de colores de cualquier tonalidad. “Una reparación solo puede ser perfecta cuando se mezclan los colores a la perfección”

Las reparaciones se tratan de forma individualizada e in situ, para poder tener en cuenta aspectos como la incidencia de la luz, siendo capaces, así, de solucionar el problema de forma única.